miércoles, 3 de junio de 2015

Carta Pastoral del Obispo de Jaén ante la celebración V Encuentro / VI Congreso Nacional de Mujeres Cofrades / Costaleras de Alcaudete

El Excmo. y Rvdmo. Obispo de Jaén D. Ramón del Hoyo López ha confirmado su presencia en la Misa de Clausura del V Encuentro Nacional de Mujeres Cofrades y VI Congreso Nacional de Mujeres Costaleras y Portapasos, eucaristía que tendrán lugar el domingo 11 de octubre a las 11:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor de Alcaudete.

Junto a su confirmación en este acto el Obispo de Jaén ha enviado una "Carta Pastoral" a la Agrupación Local de Cofradías de Alcaudete dando ánimos y sugerencias para la preparación de este evento en la que expresa:

”Sé que están preparando con mucha ilusión y esfuerzo, sobre todo las mujeres cofrades y Consejos Pastorales con sus sacerdotes, el próximo Encuentro Nacional de Mujeres Cofrades que tendrá lugar en esa Ciudad desde el día 9 al 11 de octubre próximo. Enhorabuena por haber asumido este reto. Quiero acompañaros en todo…”