miércoles, 19 de octubre de 2011

Difusión del IV Encuentro Nac. de Mujeres Cofrades en Jumilla y Crevillente

Los miembros de la Junta de Semana Santa de Medina del Campo se trasladaran esta semana a Jumilla y Crevillente, ciudades en las que se desarrollarán diversos actos promocionales de la Semana Santa medinense, así como sobre el programa de actividades que se están desarrollando este año en esa ciudad, que conmemora el  VI Centenario de la Institución de las Procesiones de Disciplina.

Así el próximo jueves 20 de octubre, a partir de las 20 horas, el Aula de Cultura de Caja Murcia en Jumilla, acogerá un acto de presentación de la Semana Santa de Medina del Campo y la inauguración de una muestra fotográfica sobre la misma, obra del fotógrafo Fran Jiménez.

Esta muestra permanecerá abierta hasta el 3 de noviembre en esta localidad murciana, completando así un periplo por múltiples ciudades nacionales e internacionales con motivo de la conmemoración del VI Centenario de la Institución de las Procesiones de Disciplina.

Con posterioridad la delegación cofrade medinense se trasladará a la localidad alicantina de Crevillente donde participarán en el  "XXIV Encuentro Nacional de Cofradías Penitenciales" y en la muestra cofrade organizada en esa ciudad, con motivo de este encuentro, que se celebrará entre los días 21 y 23 de octubre.

En ambas localidades, Jumilla y Crevillente, se aprovechará la oportunidad para promocionar el ‘IV Encuentro Nacional de Mujeres Cofrades’ que acogerá Medina del Campo durante los días 4, 5 y 6 de noviembre, y también promocionar la exposición 'Passio' de Las Edades del Hombre.