jueves, 19 de mayo de 2011

"VI Siglos Caminando Junt@s"

Como venimos anunciando, bajo el título "VI Siglos Caminando Junt@s" la ciudad de Medina del Campo (Valladolid) acogerá en el mes de noviembre, durante los días 4, 5 y 6, la Cuarta Edición de los Encuentros Nacional de Mujeres Cofrades, evento en el que podremos cononcer la importante labor que desarrrollan numerosas cofrades en las cofradías y hermandades penitenciales de nuestro país, exponer las dificultades que muchas mujeres aún encuentran para incorporarse en igualdad a la labor cofrade, y también disfrutar de una interesante oferta de actividades y exposiciones organizas todas ellas con motivo de la conmemoración del "VI Centenario de la Institución de las Procesiones de Disciplina", que con un ámplio y variado programa de actividades se viene celebrando en la ciudad de Medina del Campo, entre las que se encuetra la exposión 'Las Edades del Hombre'.








El plazo de inscripción a este IV Ecuentro está ya abierto para que los cofrades de este país, tanto hombres como mujeres, participen en él y puedan compartir sus experiencias e inquietudes en relación a la incorporación femenina en nuestras cofradías y hermandades, o exponer la destacada labor que muchas cofrades ya vienen desarrollando desde hace tiempo en ellas.

En el mes de noviembre, en Medina del Campo, en el IV Encuentro Nacional de Mujeres Cofrades tienes la oportunidad de hacerlo.

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!!

Organiza este encuentro La Junta de Semana Santa de Medina del Campo, el Centro Cultural San Vicente Ferrer y la Asociación Mujeres en Igualdad, de Medina del Campo. Colabora también la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Cofrades.

En este enlace pudes acceder a su programa: http://mujerescofradescartagena-encue.blogspot.com/2011/05/abierto-plazo-de-inscripcion-iv.html

Las inscripciones se pueden realizar en:
Centro San Vicente Ferrer
Carreras, 5
47400 Medina del Campo (Valladolid)
983 81 18 25 • 658 26 41 77
http://www.centrosanvicenteferrer.es/
info@centrosanvicenteferrer.es