lunes, 29 de octubre de 2007

La organización del III Encuentro Nacional de Mujeres Cofrades está en marcha


La Asociación de Mujeres Cofrades de Zamora, ha remitido a la cuenta de correo electrónico de Mujeres Cofrades de Cartagena el siguiente comunicado:

¡HOLA¡ Soy Rosa, la Presidenta de la Asociación de Mujeres Cofrades de Zamora, os envío un avance del cartel del III ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES COFRADES que tendrá lugar en esta ciudad los días 4, 5 y 6 de Abril del próximo año.

Nos gustaría contar con participación de muchos otros lugares que pusieran de manifiesto la situación de la mujer en su Semana Santa. Espero contar con vuestra participación.

Nos interesa la actualidad de otras ciudades de España, y esperamos contar con participación de hermanos cofrades, mujeres y hombres, que estén interesados en el tema. Estamos abiertas a cualquier sugerencia. Estaremos en contacto y para cualquier información podéis utilizar la dirección electrónica desde la que se os envía que es
mujerescofradesdezamora@telefonica.net o también mujerescofradesdezamora@hotmail.com

En próximas fechas subiremos a la red nuestra página web y seguiremos envíándoos la información de la que vayamos disponiendo.
¡OS ESPERAMOS¡

Además la web cofrade LA PASION DE ZAMORA, transmite desde sus páginas la siguiente información sobre este Encuentro:

Zamora acogerá en 2008 el III Encuentro Nacional de Mujeres Cofrades
http://www.lapasiondezamora.com/noticia.php?id=771

Zamora será la ciudad que siga a Cartagena y Granada acogiendo el III Encuentro Nacional de Mujeres Cofrades que se celebrará en la capital los días 4, 5 y 6 de abril de 2008.

La organización correrá a cargo de la Asociación de Mujeres Cofrades de Zamora creada en la pasada cuaresma e impulsada por las directivas de la Sección de Damas de la Soledad, constituyendo la primera entidad de este tipo en Castilla y León. El encuentro dará «una nueva oportunidad de debatir sobre los aspectos más significativos relacionados con la labor que desarrollan en la actualidad las cofrades españolas en la Semana Santa».